Tag Guardian es un localizador de objetos que te permite conocer la ubicación de tus pertenencias globalmente (sin importar la distancia que te separe del Tag), gracias a sus dos tecnologías: Bluetooth y Red Global (Red Global Apple o Red Global Android)

🔹 Bluetooth: Para distancias menores a 50-80 metros tu celular se conectará automáticamente al Tag Guardian, podrás ver su ubicación y hacerlo sonar para localizarlo. Esto es ideal para objetos como billetera, llaves o cualquier otro que quieras encontrar dentro de tu casa o en un rango corto de distancia.

🔹 Red Global: Si la distancia es mayor, Tag Guardian seguirá siendo localizable a nivel mundial gracias a esta tecnología. Básicamente, le permite al Tag utilizar como “antena” teléfonos celulares que estén o pasen cerca de él. En el momento en que el Tag tenga un celular cerca, vas a recibir una actualización de su ubicación. Esto puede demorar según el lugar donde se encuentre, por eso es importante aclarar que no está pensado como un rastreador en tiempo real, sino como un dispositivo antiperdida.

Esta tecnología lo convierte en un dispositivo de seguridad muy eficiente para localizar mascotas, bicicletas, motos y vehículos, sin importar dónde estén. También puede utilizarse con niños o personas mayores, brindando seguridad y tranquilidad a sus seres queridos.

🔒 Aclaración: Red Global no es, en sí, una conexión. Es más bien un intercambio automático y anónimo de información, que le permite al Tag obtener su ubicación sin compartir ningún dato ni información personal. Esto lo hace muy seguro tanto para el dueño del Tag como para los celulares cercanos que contribuyen a su localización.